ALQUILERES

Nuestras instalaciones estan completamente dotadas para atender eventos hasta de 50 personas. Podemos realizar eventos de mayor tamaño requiriendo menajes adicionales, Ofrecemos servicio de alquiler de equipos audiovisuales para su evento

Recomienda esta página:
Quiénes somos

La Cocina Taller es toda una experiencia culinaria; ofrecemos talleres de cocina, atendemos eventos sociales y corporativos, prestamos servicio de Catering y alquiler de locación para sus reuniones en un espacio exclusivo y específicamente diseñado para desarrollar eventos alrededor de la buena mesa.


Dónde Estamos


Ver Cocina Taller en un mapa ampliado

Carrera 13A Núm. 87-56/68

, Bogotá, Colombia

8072332 

-

3135135112

-

info@lacocinataller.com

Contamos con un área construida especialmente para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. La cocina cuenta con un gran área dotada con todos los equipos e implementos necesarios para aplicar con amplitud todas las técnicas culinarias tradicionales con la mayor comodidad. El salón principal puede sentar cómodamente a grupos de hasta 40 personas y nuestra sala de juntas cuenta con una capacidad máxima de 14 personas; nuestras instalaciones cuentan con equipos basicos de audiovisuales y acceso de internet inalámbrico además contamos con zona de parqueo para nueve vehículos.


Contacto y Reservas