Eventos Corporativos

Realiza eventos que transmitan solidez y confianza entre tus empleados, clientes y/o proveedores:

    • Coaching.
    • Reuniones de trabajo.
    • Lanzamientos de producto.
    • Activaciones de marca.
    • Relaciones públicas comerciales.
    • Integración organizacional.
    • Fiestas de fin de año.

.

Recomienda esta página:
Dónde Estamos


Ver Cocina Taller en un mapa ampliado

Carrera 13A Núm. 87-56/68

, Bogotá, Colombia

8072332 --2566675

-

3135135112

-

info@lacocinataller.com

Contamos con un área construida especialmente para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. La cocina cuenta con un gran área dotada con todos los equipos e implementos necesarios para aplicar con amplitud todas las técnicas culinarias tradicionales con la mayor comodidad. El salón principal puede sentar cómodamente a grupos de hasta 40 personas y nuestra sala de juntas cuenta con una capacidad máxima de 14 personas; nuestras instalaciones cuentan con equipos basicos de audiovisuales y acceso de internet inalámbrico además contamos con zona de parqueo para nueve vehículos.


Contacto y Reservas

explicacionReservas
CANTIDAD DE PERSONAS

Quiénes somos

La Cocina Taller es toda una experiencia culinaria; ofrecemos talleres de cocina, atendemos eventos sociales y corporativos, prestamos servicio de Catering y alquiler de locación para sus reuniones en un espacio exclusivo y específicamente diseñado para desarrollar eventos alrededor de la buena mesa.


Nuestro Chef

Nuestro chef, Jorge Vanegas, comenzó su carrera culinaria en Australia donde obtuvo su diploma en artes culinarias del Hotel School of Sydney y acumuló experiencia durante 4 años en cocina moderna australiana, basada en una sociedad multicultural donde las influencias del sureste de Asia, India y China se mezclan con los sabores de la cocinas europeas, especialmente la cocina mediterránea de las migraciones griegas e italianas. En el 2003 decide dejar Australia para emprender un viaje gastronómico por 4 continentes que termina en Japón donde se radica por dos años trabajando en cocina japonesa nouvelle. Nuevamente en el 2006 emprende un viaje de un año por el sureste asiático y Hawái para luego pasar a trabajar en España en el 2007. Regresa a Colombia en el 2008 y se radica en Cartagena donde trabaja como chef ejecutivo del Hotel Casa Pestagua y aprendió de primera mano los sabores de la cocina del caribe. En el 2011 vuelve a Bogotá, su ciudad natal, a desarrollar el proyecto de La Cocina Taller. Nuestro chef ha desarrollado un menú de sugerencias basado en su experiencia con sabores y técnicas de diversas culturas, donde el respeto por los sabores  y una conciencia verdadera sobre sus infinitas combinaciones son el eje fundamental de nuestra cocina.


© Copyright 2013 Cocina Taller S.A. Todos los derechos reservados.