Clases interactivas

Nuestro Chef cocinará frente a usted el menú de su elección, podrá disfrutar de un momento dedicado a aprender en compañía de familiares y amigos en un espacio exclusivo y completamente diseñado para el desarrollo de nuestros menús.

Laa cenas interactivas son llevadas a cabo por nuestro Chef y todo el equipo de trabajo de La Cocina Taller, quienes se encargarán de todos los detalles necesarios para que usted pueda disfrutar de una velada única y memorable.

.

Recomienda esta página:
Dónde Estamos


Ver Cocina Taller en un mapa ampliado

Carrera 13A Núm. 87-56/68

, Bogotá, Colombia

8072332 --2566675

-

3135135112

-

info@lacocinataller.com

Contamos con un área construida especialmente para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. La cocina cuenta con un gran área dotada con todos los equipos e implementos necesarios para aplicar con amplitud todas las técnicas culinarias tradicionales con la mayor comodidad. El salón principal puede sentar cómodamente a grupos de hasta 40 personas y nuestra sala de juntas cuenta con una capacidad máxima de 14 personas; nuestras instalaciones cuentan con equipos basicos de audiovisuales y acceso de internet inalámbrico además contamos con zona de parqueo para nueve vehículos.


Contacto y Reservas